Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

Artículos: D. Jesús Llorente Márquez y D. César Polo Villar han publicado dos artículos en la revista Capital Humano

Los miembros del Área de Función Pública Estratégica del ICCA, D. Jesús Llorente Márquez y D. César Polo Villar, han publicado dos artículos en los meses de marzo (nº 395) y de abril (nº 396) de la revista Capital Humano.

5 abr 2024 - 11:48 CET

En ellos se reconoce la importancia que la gestión del conocimiento aporta a los programas y servicios públicos de los municipios de gran población identificando, de un lado, los valores que han de hallarse presentes en una Administración municipal que pretende hacer del conocimiento un eje estratégico para impulsar la innovación pública y, de otro, proponiendo la implementación de sistemas de gestión que permitan identificar y activar el conocimiento de los empleados públicos en las diversas etapas de su vida laboral.

Enlace link: acortar.link/h2vA5C

Artículos: D.  Jesús Llorente Márquez y D. César Polo Villar han publicado dos artículos en la revista Capital Humano - 1