Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

V Congreso Internacional: llamamiento de propuestas de ponencias

5 abr 2024 - 10:57 CET

Nos complace informaros de la apertura del llamamiento de propuestas de ponencias para el V Congreso Internacional: Democracia, Política y Administración Inteligentes en Tiempos Críticos, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2024, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) en formato híbrido (presencial u online).

Los grupos de trabajo ya están aprobados en nuestra página web y desde este momento queda abierto el formulario de llamamiento de ponencias, cuyo link es el siguiente: ucm.es/icca/ponencias

Les recordamos que se encontrará abierto hasta el 9 de septiembre de 2024, y supondrá el reconocimiento de 1,5 créditos.

¡Os esperamos!

V Congreso Internacional: llamamiento de propuestas de ponencias - 1