Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

Conferencia sobre “Evaluación de la transparencia: Modelo DYNTRA (Dynamic Transparency Index)”, impartida por Dña. Ana Gloria Gómez (Directora de evaluaciones de Dyntra)

7 mar 2024 - 13:38 CET

Conferencia sobre “Evaluación de la transparencia: Modelo DYNTRA (Dynamic Transparency Index)”, impartida por Dña.  Ana Gloria Gómez (Directora de evaluaciones de Dyntra), en el Master de Transparencia y Buen Gobierno del ICCA (titulación que dirige la profesora Gema Pastor Albaladejo).

Fecha: 15 de marzo de 2024 a las 17:00 horas. Acceso a la sesión en directo en: acortar.link/V5tzaT

Conferencia: Evaluación de la transparencia: Modelo DYNTRA (Dynamic Transparency Index) - 1