Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

7 mar 2024 - 13:35 CET

Conferencia sobre “Evaluación de la transparencia: Modelos de Transparencia Internacional (TI)”, impartida por D. David Martínez García (Director Ejecutivo de Transparencia Internacional España), en el Master de Transparencia y Buen Gobierno del ICCA (titulación que dirige la profesora Gema Pastor Albaladejo).

Fecha: 14 de marzo de 2024 a las 17:00 horas. Acceso a la sesión en directo en: acortar.link/RedSxq

Conferencia: Evaluación de la transparencia: Modelos de Transparencia Internacional (TI) - 1