Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

5 nov 2022 - 10:41 CET

El pasado 27 de octubre Miguel Ángel Benedicto coordinó la jornada "Autonomía estratégica de la UE: soberanía digital y seguridad energética", perteneciente al Ciclo de jornadas de La Unión Europea como poder global. En ella Gema Sánchez Medero, Paloma González del Miño y Esther del Campo fueron las encargadas de presentar la jornada moderadas por Miguel Ángel Benedicto. Juergen Foecking, Subdirector de la Oficina del Parlamento Europeo en España y José Ignacio Torreblanca, Director en Madrid del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores hablarón sobre la soberanía digital de la UE moderados por Jesús Soto, Profesor de Derecho de Schiller University. Ana Barreiro, Directora del Instituto Internacional de Derecho y Medio Ambiente (IIDMA) y Adolfo Calatrava, Profesor de Relaciones Internacionales en la UCM hablaron sobre Seguridad energética y cambio climático moderados por Oliver Soto.

Enlace a la grabación del Podcast de la jornada: https://open.spotify.com/episode/3gc89LhTcc2FVpXQUPngfo?si=Hv0duWReTECm79mh_mixcQ&nd=1