Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

Gema Pastor Albaladejo y Gema Sánchez Medero han participado, como ponentes, en el X Seminario de Acceso a la Información Pública: “Monitoreo y fiscalización del derecho de acceso a la información y la transparencia del Estado”. Esta actividad e

5 nov 2022 - 10:13 CET

Gema Pastor Albaladejo y Gema Sánchez Medero han participado, como ponentes, en el  X Seminario de Acceso a la Información Pública: “Monitoreo y fiscalización del derecho de acceso a la información y la transparencia del Estado”. Esta actividad está organizada por la por la Unidad de Acceso a la Información Pública (UAIP) de Uruguay y se celebró el miércoles 3 de noviembre de 2022.