Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

14 oct 2022 - 15:43 CET

Las profesoras Gema Pastor Albaladejo y Gema Sánchez Medero han participado en la Mesa Redonda sobre "Etica Pública, transparencia y servicios públicos" que se celebró el viernes 21 de octubre de 2022 en la Universidad de Valencia. La actividad se enmarcha dentro de las Jornadas sobre Autogobierno y Buen Gobierno. Balance y perspectivas de futuro del 40 Aniversario del Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana que se celebraró presencialmente los días 20 y 21 de octubre en la citada Universidad.

Además de las profesoras Pastor Albaladejo y Sánchez Medero, en este evento científico también participarán los/as profesores/as siguientes: Manuel Villoría (catedrático URJC), Juan Montabes (presidente de la AECPA y catedrático UGR), Joaquín Abellán (catedrático emérito UCM), Pablo Oñate (catedrático UV), Irene Belmonte (profesora UMH), Pedro Abellán (profesor UCM), Bernabé Aldeguer (profesor UV), Gonzalo Pardo (profesor UV), y Maria Angeles Abellán (profesora UV), entre otros.