Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

El 29 de septiembre Miguel Ángel Benedicto coordina la jornada "La Europa Geopolítica" perteneciente al Ciclo de jornadas de La Unión Europea como poder global.

8 oct 2022 - 17:09 CET

El 29 de octubre Miguel Ángel Benedicto organizado la jornada "La Europa Geopolítica", perteneciente al Ciclo de jornadas de La Unión Europea como poder global.

En ella Fátima Guadamillas (Coordinadora academica UCLM) y Miguel Ánge Benedicto (Presidente Asociación Ideas y Debate, UCM/ICCA) serán los encargados de presentar la jornada.

Milagros Tolón (Alcaldesa de Toledo y vicepresidenta de la FEMP, TBC) María Lledó (Secretaria General para la Unión Europea) y José Alberto Sanz (Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo) serán los encargados de Inaugurar la jornada.

Lucas González (Subdirector de la Comisión Europea de España) y Cristina Manzano (Coordinadora Académica, UCLM) expondrán la ponencia denominara "Hacía una Europa Geopolítica" moderados por Fátima Guadamillas (Coordinadora academica UCLM).

Victoria Rodríguez (Profesora de Relaciones Internacionales, UCM) y Carlos González-Villa (Profesor de Estudios Internacionales, UCLM) realizarán un diálogo-debate denominado"Europa de la Defensa y Brújula Estratégica" moderado por Javier Fernández Arribas (Director de Atalayar).

Georgina Higueras (Periodista especializada en Asia), Javier Morales (Profesor de Relaciones Internacionales, UCM) y Juan Luis Manfredi (Profesor, Georgetown University) espondrán sus ponencias denominadas "La relación con Rusia, China y EE.UU." moderados por María José Molina (Profesora y Secretaria General de UNIE)

La jornada ha sido coordinada por Juan Luis Manfredi (Profesor, Georgetown University) y Fátima Guadamillas (Coordinadora academica UCLM).