Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

El miércoles 5 de abril a las 18:00 Margarita Valle Mariscal participará en la Jornada "Derecho por el cambio: hacia una mayor seguridad jurídica para las víctimas de trata" en el salón de actos del ICAM. Organizada desde la Fundación Fernando Pom

5 abr 2022 - 15:46 CET

El miércoles 5 de abril a las 18:00 Margarita Valle Mariscal participará mañana en la Jornada "Derecho por el cambio: hacia una mayor seguridad jurídica para las víctimas de trata" en el salón de actos del ICAM.

Organizada desde la Fundación Fernando PomboAsociación Trabe y el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

Intervendrá en la presentación de la obra "Cuestiones prácticas sobre la trata de seres humanos: una visión interdisciplinar".