Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

El 21 de enero se celebrará el seminario sobre "Dependencia, Políticas Públicas e Innovación social: Respuestas diversas ante realidades diversas"

17 ene 2022 - 14:50 CET

Seminario gratuito sobre: "Dependencia, Políticas Públicas e Innovación social: Respuestas diversas ante realidades diversas"

Próximo 21 de enero a partir de las 16:50.

Dirigido y coordinado por Gema Sánchez Medero y Lourdes Núñez

Inscripción mandando un correo a lourdenu@ucm.es

En el seminario participarán los siguientes ponentes:

- Carolina Mogollón: Salud mental: Intervención desde un centro de rehabilitación psicosocial.

- Bernardo Dávila: Mayores: Mini- residencia de ámbito rural desde una entidad social, atención de cercanía.

- Inés Folgado: Daño Cerebral: Atención a personas adultas.

- Rosa Rodríguez: Formación profesional dual: El profesional técnico de atención a personas en situación de dependencia.

Se facilitará certificado de asistencia a los inscritos que asistan a la totalidad de la jornada.

AVISO: La totalidad de la sesión será grabada (imagen, sonido y chat) de modo que si lo desean tienen la opción de desactivar su cámara y micrófono, pueden participar a través del chat.

Seminario "Dependencia, Políticas Públicas e Innovación social: Respuestas diversas ante realidades diversas" - 1