Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

Certificado: Calidad de la gestión pública: Planificación estratégica territorial y su impacto en el desarrollo económico y social

21 jul 2020 - 16:44 CET

La calidad de la gestión pública intenta promover un enfoque sobre la calidad y la excelencia en la gestión pública, adquiriendo elementos que incentive la mejora de la calidad en la gestión pública, el establecimiento de procedimientos flexibles y adaptables a la diferentes administraciónes públicas. Por eso el curso ofrece conocimientos sobre cuestiones que hoy en día son necesarios para cualquier servidor público que quiera hacer frente a las nuevas demandas de la sociedad, como por ejemplo, una visión de la descenralización en América Latina, la red de la cooperación internacional, agencias de desarrollo, transparencia y rendición de cuentas, etc.

Puede consultar más información aquí: