Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

Certificado ICCA en Gestión de Crisis; Planteamiento y Metodología

AIMCSE organiza un curso ONLINE para Analizar y estudiar los diversos componentes que influyen, de modo directo, en una gestión de crisis el 27 de abril

18 abr 2020 - 14:33 CET

El mundo que conocíamos ha dado un giro radical. Los gobiernos, los medios, la socialización… ¿qué hacer? ¿como protegernos? Y ante todo: ¿cómo luchar contra esta crisis global?

La pandemia generada por el covid – 19 ha mutado los comportamientos políticos, sociales y económicos de los ciudadanos y empresas de los  países afectados.

Conocer el papel de las organismos internacionales en la gestión de una crisis , así como el derecho internacional publico y la forma de luchar contra la desinformación,  juntamente con el planeamiento y conducción de una crisis, constituyen los vectores de formación de este curso.

Para más información:

Certificado ICCA en Gestión de Crisis; Planteamiento y Metodología - 1