Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

El 25 de Septiembre de 2019, a las 14 horas el Instituto de Ciencias de la Administración ICCA recibe al China Development Institute (CDI) en una reunión de trasferencia de investigación, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

23 sep 2019 - 12:08 CET

Reunión del ICCA con CDI

La reunión busca bases de trabajo entre investigadores de las dos instituciones en temas de interés conjunto, como los cambios que se están produciendo en China y países occidentales desde 2015 y la base filosófica y administrativa que las sustenta, la innovación en la administración pública, América Latina, y el Mediterraneo, la sostenibilidad en las ciudades, adaptación al cambio climático y relaciones internacionales, y nacionalismo. Esta reunión ha sido precedida de reuniones anteriores en Shenzhen en Junio en las que también participó el Dr. Tian-cheng Zheng, que ha sido profesor traductor en el grado de GAP durante el curso 2016-2017 en la asignatura de Formación de la Teoría Política.
Knowledge and Innovation Transfer International Meeting. ENCUENTRO DE TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN DEL ICCA - 1