Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

Mesa redonda sobre "Rankings de transparencia y metodologías de evaluación"

Jueves, 14 de marzo, a las 15:30 horas en el edificio de la Escuela de Relaciones Laborales (calle San Bernardo, 49).

13 mar 2019 - 14:05 CET

El ICCA, en colaboración con el Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, organiza la mesa redonda sobre "Rankings de transparencia y metodologías de evaluación". La mesa estará moderada por D. Javier Amorós (Presidente en funciones del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno) y participarán como ponentes miembros de diversas instituciones especializadas en la evaluación de la transparencia:Fundación Hay Derecho, Instituto Sustentia, Asociación Acredita y Dyntra. El acto se celebrará este jueves, día 14 de marzo, a las 15:30 horas en el edificio de la Escuela de Relaciones Laborales (calle San Bernardo, 49).
Se adjunta cartel.
Mesa redonda sobre "Rankings de transparencia y metodologías de evaluación" - 1