Institutos Universitarios

Campus de Somosaguas

Cómo llegar al Campus de Somosaguas

En transporte público:

Las líneas de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes que pueden utilizarse son las siguientes:

La línea de los autobuses interurbanas al Campus de Somosaguas es: 563 Madrid (Aluche) – Pozuelo (por Urb. Las Minas).

También pueden llegar al Campus con el Metro, en la parada: Campus de Somosaguas.

En transporte privado:

Si  se  utiliza  taxi  o  vehículo  particular  se  pueden  seguir  las  siguientes indicaciones:

Desde el centro de la ciudad o para los que accedan por la M-30:

1. Tomar la llamada Carretera de Castilla en el nudo del Puente de  los Franceses. En ese lugar hay una señalización que anuncia CARRETERA DE CASTILLA-POZUELO-ARAVACA.
  2. Continuar unos 2 kilómetros por esta carretera y tomar una desviación a la derecha siguiendo las indicaciones del cartel que dice POZUELO- MAJADAHONDA.
  3. Continuar 2 kilómetros más y en la primera rotonda seguir la indicación CARABANCHEL-HÚMERA.

A unos 500 metros a la derecha está indicada la entrada al CAMPUS DE SOMOSAGUAS.

Para los que accedan a Madrid por la Nacional VI (Carretera de la Coruña):

1. Tomar el desvío señalizado hacia el kilómetro nueve que anuncia Carretera de Castilla.
  2. Continuar aproximadamente 1 kilómetro y tomar el desvío a la derecha siguiendo los indicadores que anuncian Universidad de Somosaguas  y, también, POZUELO-MAJADAHONDA.
  3. Continuar 1 kilómetro aproximadamente y, en la primera rotonda, seguir la indicación CARABANCHEL-HÚMERA.
  4. A unos 500 metros a la derecha está indicada la entrada al CAMPUS DE SOMOSAGUAS de la Universidad Complutense.