Innovación Docente
Artículos de revistas
- Valmorisco Pizarro, S. y Vicente Vicente, M.J. (2023). "De vueltas al canon ¿Qué deberían enseñar las clases de políticas públicas?", Gestión y Análisis de Políticas Públicas. Nueva época. Disponible en: https://doi.org/10.24965/gapp.
11141 - Cruz-Martínez, G., Soto, O., y Benito, A. B. (2022) "Learning about political systems while playing: Testing short-term knowledge retention through a role-play classroom game" Revista Española de Ciencia Política,60:53–83. Disponible en: https://doi.org/10.21308/
recp.60.02 - Sánchez Medero, G., y Pastor Albaladejo, G. (2020). “The use of a wiki to boost open and collaborative learning in a Spanish university”, Knowledge Management & E-learning: A International Journal, 12(1): 1-17. Disponible en: https://doi.org/10.34105/j.kmel.2020.12.001
- Medero, G. S., Pastor Albaladejo, G., Cuevas Lanchares, J. C., Soto Sainz, O., Pérez Hernanz, J., García Solana, M. J., Resina de la Fuente, J. y Mairal Medina, P. (2023). "Collaborative design of audio-visual materials in Political Science and Administration", Contemporary Educational Technology, 15(3): ep427. https://doi.org/10.30935/cedtech/13101
- Sánchez Medero, G., Pastor Albadalejo, G. Mairal Medina, P., y García Solana M. J. (2022). "Blogging as an Instrument for co-creation and collaborative learning in University Education", Contemporary Educational Technology, 14(3): 1-16.
Capítulos de libros
- Sánchez Medero, G., Pastor Albaladejo, G., Cuevas Lanchares, J.C., et al. (2022). “El aprendizaje colaborativo en el diseño de materiales digitales en ciencia política y de la administración”, en Hernández Yáñez, L (ed.). Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM», Madrid: Ediciones Complutense, pp. 379-393.