Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Estudios Norteamericanos / Master’s in North American Studies

25 feb 2019 - 16:32 CET

El 11 de marzo, a las 16.00, a las 15:30, Cynthia Stretch (Connecticut State University) y Steve Matthews (Director de organización, Unite-HERE International Union), impartirán en una sesión doble las conferencias: “At Home on the Stage: Spoken Word Poets Confront the U.S. Housing Crises” / Organizing Stories: Narrative Courage and Multi-racial Power in the US Labor Movement” como parte de las actividades del programa en Estudios Norteamericanos.

Aula A-405, Facultad de Filología, Universidad Complutense

Sesión doble de conferencias, 11 de marzo: Cynthia Stretch (Connecticut State University) y Steve Matthews (Director de organización, Unite-HERE International Union) - 1