Duración y horarios
Duración
– Del 01 de febrero al 7 de junio de 2019, distribuidos en 17 fines de semana de 4 sesiones de 2 horas cada una y 8 horas de duración total.
Número total de horas:
250 horas distribuidas de la siguiente manera:
– 104 horas teóricas.
– 96 horas dedicadas a la resolución de ejercicios prácticos.
– 50 horas de tutorías y asistencia técnica a los alumnos que lo necesiten.
Horarios:
– Viernes por la tarde: 2 sesiones de 2 horas cada una de 16:30 a 21:00 horas.
– Sábados por la mañana: 2 sesiones de 2 horas cada una de 9:30 a 14:00 horas.
Número de plazas: 15.
Perfil recomendado:
El Curso tiene como destinatarios directos a los graduados en Publicidad, Marketing, Gestión y Administración de Empresas y otras disciplinas afines, así como a los profesionales publicitarios que ejercen su trabajo en los Departamentos de Marketing de los Anunciantes, en las Agencias de Publicidad, en los departamentos de Medios y en los Soportes que comercializan inventario publicitario.