Experto en Publicidad y Marketing Digital para Empresas y Organizaciones

Formación bonificada

La Universidad Complutense de Madrid está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación que depende de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), como entidad que puede impartir formación profesional para el empleo, lo que implica que su empresa u organismo puede acogerse al sistema de formación bonificada, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo.

            Todas las empresas disponen de un Crédito anual exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social para formar a sus trabajadores a coste cero (siempre que se cumplan determinadas condiciones). Si esta cantidad no se utiliza, se pierde.

            Aproveche el crédito del que dispone su empresa para matricularse en nuestra amplia oferta de títulos de Formación Permanente.

Más información sobre los servicios de Formación Bonificada


"Profesionales en el Mundo Digital"

 

El Curso de Experto en Publicidad y Marketing Digital para Empresas y Organizaciones está programado para realizarse en el segundo cuatrimestre del curso académico 2018/2019. El calendario de clases se extiende a lo largo de los meses de febrero a junio de 2019. Comprende un total de 250 horas, de las cuales 104 horas son de carácter teórico; 96 horas están dedicadas a ejercicios prácticos de resolución de campañas, que se llevarán a cabo en grupos diseñados al respecto. Estos ejercicios implican la elaboración, documentación, resolución y exposición en clase de las soluciones que han diseñado a los briefings de campañas y otras indicaciones que hayan recibido por parte de los ponentes. Estos ejercicios, además de perseguir el adiestramiento práctico y la interiorización de los conocimientos adquiridos, persiguen el objetivo de que se ejerciten y practiquen la técnica de hablar en público, tan necesaria para presentar con éxito un proyecto de campaña a las empresas anunciantes. Las horas restantes, 50, se dedicarán a tutorías y asistencia técnica a los alumnos que lo necesiten.

Landing del Máster