"Profesionales en el Mundo Digital"
El Curso de Experto en Publicidad y Marketing Digital para Empresas y Organizaciones está programado para realizarse en el segundo cuatrimestre del curso académico 2018/2019. El calendario de clases se extiende a lo largo de los meses de febrero a junio de 2019. Comprende un total de 250 horas, de las cuales 104 horas son de carácter teórico; 96 horas están dedicadas a ejercicios prácticos de resolución de campañas, que se llevarán a cabo en grupos diseñados al respecto. Estos ejercicios implican la elaboración, documentación, resolución y exposición en clase de las soluciones que han diseñado a los briefings de campañas y otras indicaciones que hayan recibido por parte de los ponentes. Estos ejercicios, además de perseguir el adiestramiento práctico y la interiorización de los conocimientos adquiridos, persiguen el objetivo de que se ejerciten y practiquen la técnica de hablar en público, tan necesaria para presentar con éxito un proyecto de campaña a las empresas anunciantes. Las horas restantes, 50, se dedicarán a tutorías y asistencia técnica a los alumnos que lo necesiten.