Los increíbles modelos del Dr. Auzoux

Lee las primeras páginas

Edición: Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria

La figura del Doctor Auzoux es el punto de partida de una interesante exposición organizada por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Lille. En ella, se pone de relieve el genio, la creatividad, el esfuerzo y la capacidad de esta reconocida personalidad, que logró mejorar la enseñanza de la anatomía y las ciencias naturales y nos legó un patrimonio artístico inigualable y que podemos encontrar en instituciones educativas y museísticas de todo el mundo. El título de la exposición "Los increíbles modelos del Dr. Auzoux" nos desvela el valor de estos modelos, siendo el objetivo de las dos universidades dar a conocer una selección de estos tesoros que han sido recuperados y restaurados para poder apreciarlos en todas sus facetas y matices.

Ficha técnica:

Año: 2022