Doctorado

Jornadas de Investigación de doctorado

En el tercer año de su permanencia en el Programa, el doctorando impartirá una conferencia en la que describirá de forma sistemática una parte de la investigación objeto de su tesis. El tema concreto será seleccionado de acuerdo con el tutor y director de la tesis y comunicado a la Comsión Académica en torno a marzo.

En junio de cada año se celebrarán en la Facultad unas Jornadas de Investigación de Doctorado que agruparán todas las conferencias organizadas por bloques temáticos.  Los doctorandos de tercer curso deberán realizar una presentación en esas jornadas, independientemente de si se encuentran matriculados a tiempo completo o tiempo parcial. Esta ponencia servirá para evaluar al doctorando en su tercer curso y último curso del programa de doctorado. En el documento de directrices publicado en la página de Evaluación pueden consultarse las pautas específicas para la preparación de la conferencia, plazos y procedimiento de evaluación.

Las Jornadas de Investigación de Doctorado son públicas y todos los profesores y doctorandos del Programa están invitados a asistir. Además, los doctorandos de primer y segundo año podrán registrar su asistencia como una actividad formativa dentro del Documento de Actividades en RAPI.