Doctorado

Jornadas de Investigación de doctorado

Los doctorandos matriculados a tiempo completo, en el tercer año de su permanencia en el Programa, o en el quinto año en el caso de los alumnos matriculados a tiempo parcial, impartirán una conferencia en la que describirá de forma sistemática una parte de la investigación objeto de su tesis. El tema concreto será seleccionado de acuerdo con el tutor y director de la tesis y comunicado a la Comsión Académica en torno a marzo.

En junio de cada año se celebrarán en la Facultad unas Jornadas de Investigación de Doctorado que agruparán todas las conferencias organizadas por bloques temáticos.  Los doctorandos deberán realizar una presentación en esas jornadas. Esta ponencia servirá para evaluar al doctorando en su tercer y último curso del programa de doctorado (TC) o en su quinto y último curso del programa de doctorado (TP). En el documento de directrices publicado en la página de Evaluación pueden consultarse las pautas específicas para la preparación de la conferencia, plazos y procedimiento de evaluación.

Las Jornadas de Investigación de Doctorado son públicas y todos los profesores y doctorandos del Programa están invitados a asistir. Además, los doctorandos de primer y segundo año podrán registrar su asistencia como una actividad formativa dentro del Documento de Actividades en RAPI2.