Líneas de investigación y profesorado

Los grupos de investigación que integran las líneas de investigación del programa tienen una importante actividad de asistencia a congresos, proyectos coordinados, y en general relaciones bien establecidas con otros grupos de investigación nacionales y extranjeros.

Estas son las líneas de investigación y el profesorado de cada una de ellas:

RECONOCIMIENTO DE LA LABOR DE DIRECCIÓN DE TESIS: Por cada tesis doctoral defendida en el curso anterior, el director de tesis computa 20 H de descarga docente (o la parte proporcional en tesis codirigidas), hasta un máximo de 40 H por curso académico.

Cómo contactar con los profesores-investigadores

1. Abrir la web de la Universidad Complutense de Madrid (www.ucm.es). Estando en cualquiera de sus páginas se visualiza en la parte superior derecha el buscador en el que se debe escribir el nombre completo del profesor-investigador con el que se quiere contactar y pulsar sobre la lupa.
  2. Aparecerá entonces  el vínculo que lleva hasta el formulario con todos los datos los contacto.

Imágenes tesis doctorales

Tesis: David Nava Gutiérrez