Doctorado

Formulario de Sugerencias, Quejas y Reclamaciones del Doctorado en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas

El presente formulario tiene como objetivo servir de canal de notificación de incidencias, quejas o sugerencias en el marco de la Titulación de Doctorado en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Información.

Recibido el formulario, el Coordinador/a informará al interesado/a, en el plazo de 20 días, de las actuaciones a realizar y, en su caso, de la resolución final adoptada por los órganos competentes.

Las sugerencias/quejas recibidas serán consideradas y resueltas, dependiendo de su naturaleza, por el Coordinador/a de la Titulación y el Vicedecanato de Profesorado e Investigación y, en el caso de las reclamaciones, por la Comisión de Calidad de la Titulación.

DATOS PERSONALES















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(Sugerencia, queja, reclamación u otro tipo de comunicación)





 

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Información básica de Protección de Datos del tratamiento: Estudios de Posgrado
ResponsableVicerrectorado de Estudios +info
FinalidadGestión administrativa y académica de las de enseñanzas oficiales de máster de posgrado. Gestión de másteres propios y de formación permanente +info
LegitimaciónCumplimiento de una obligación legal; misión en interés público +info
DestinatariosSe prevén cesiones +info
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, explicados en la información adicional +info
Información AdicionalPuede consultarla con detalle en nuestra página web: https://www.ucm.es/file/info-adic-estudios-posgrado