Doctorado

Formulario de Sugerencias, Quejas y Reclamaciones del Doctorado en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas

El presente formulario tiene como objetivo servir de canal de notificación de incidencias, quejas o sugerencias en el marco de la Titulación de Doctorado en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Información.

Recibido el formulario, el Coordinador/a informará al interesado/a, en el plazo de 20 días, de las actuaciones a realizar y, en su caso, de la resolución final adoptada por los órganos competentes.

Las sugerencias/quejas recibidas serán consideradas y resueltas, dependiendo de su naturaleza, por el Coordinador/a de la Titulación y el Vicedecanato de Profesorado e Investigación y, en el caso de las reclamaciones, por la Comisión de Calidad de la Titulación.

DATOS PERSONALES

Consigne su dirección de correo UCM si lo tiene

Indique aquí la Dirección postal completo (Calle, número, piso, puerta), Código Postal, Localidad, Provincia

DATOS ACADÉMICOS
DATOS DE LA INSTANCIA
Indique el tipo de comunicación que desea realizar: - Obligatorio -

(Sugerencia, queja, reclamación u otro tipo de comunicación)

 
Motivo y/o lugar de su queja, sugerencia o reclamación: - Obligatorio -

Puede seleccionar una o varias de las opciones siguientes

Información básica de Protección de Datos del tratamiento: Estudios oficiales de Posgrado
ResponsableVicerrectorado de Estudios
FinalidadGestión administrativa y académica de las enseñanzas oficiales de máster de posgrado. Actividades de divulgación y promoción de las enseñanzas oficiales de máster de posgrado.
LegitimaciónCumplimiento de una obligación legal; misión en interés público , consentimiento
DestinatariosSe prevén cesiones
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, explicados en la información adicional
Información AdicionalPuede consultarla con detalle en nuestra página web: https://www.ucm.es/file/info-adic-estudios-oficiales-posgrado
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