Coordinación y Comisión Académica del Programa de Doctorado

Facultad de Ciencias de la Información
Avenida de la Complutense, s/ n

Comisión Académica del Programa de Doctorado

La Comisión Académica es la responsable del seguimiento y supervisión del Doctorado y está compuesta por:

• Coordinador: Prof. Dra. María del Mar Marcos Molano
  • Coordinadora Adjunta: Prof. Dra. Carmen Llorente Barroso
  • Vocales por áreas temáticas:
    • Línea 1: Creatividad de la Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas: Titular: Prof. Dr. Miguel Ángel Chaves; suplente:
      Profa. Dra. Laia Falcón Díaz-Aguado.
    • Línea 2: Gestión económica y social de la comunicación y las industrias culturales: Titular: Prof. Dr. Luis Felipe Solano Santos; suplente: Prof. Dra. Pilar Cousido González
    • Línea 3: Planificación y estrategia de la comunicación: Titular: Prof. Dra. Natalia Abuín Vences; suplente: Prof. Dra. Carmen Llorente Barroso
    • Línea 4: Tecnología de la comunicación y contenidos digitales: Titular: Prof. Dr. Jorge Clemente Mediavilla; suplente: Prof. Dra. María Teresa García Nieto.
    • Línea 5: Historia de la Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas: Titular: Prof. Dra. María del Mar Marcos Molano; suplente: Prof. Dra. María Antonia López Rebollo.
    • Línea 6: Epistemología de la Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas: Titular: Prof. Dra. Ana Isabel Segovia Alonso; suplente: Prof. Dra. María Dolores Cáceres Zapatero
  • Y por la dirección de los Departamentos de Ciencias de la Comunicación Aplicada y Teorías y Análisis de la Comunicación:
    • Prof. Dra. Patricia Nuñez Gómez
    • Prof. Dr. Luis Felipe Solano Santos