Doctorado

QUEJAS Y SUGERENCIAS

 

La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Complutense de Madrid, en el marco de su Sistema de Garantía Interno de la Calidad (SGIC) pone a disposición de su comunidad universitaria (alumnos, profesores y PAS) un servicio de quejas, reclamaciones y sugerencias con el objetivo de mejorar las titulaciones que se imparten en la Facultad. La presentación de quejas y sugerencias por parte de los interesados es importante a la hora de desarrollar un Sistema de Garantía de la Calidad, ya que, además de servir de marco de referencia para comparar el funcionamiento correcto del SGIC, proporciona una información decisiva en un proceso de mejora continua.
 
- La recepción de las sugerencias y quejas en la Facultad corresponde a la Comisión de Calidad, por medio del procedimiento que se establezca, que se encargará igualmente de su tramitación y contestación en los supuestos en que proceda, de acuerdo con lo dispuesto en el reglamento.
- Una vez concluidas sus actuaciones, la Comisión de Calidad notificará sus conclusiones y propuestas, en un plazo de tres meses desde que fue admitida la reclamación, a la Junta de Facultad, con las sugerencias o recomendaciones que considere convenientes para la subsanación, en su caso, de las deficiencias observadas. 
 - La Comisión de Calidad garantizará la confidencialidad de las quejas o reclamaciones presentadas. 
-  La Comisión de Calidad notificará a los interesados, a través de la vía que hayan indicado para ello, en el plazo máximo de cuatro meses desde la recepción de la sugerencia o queja, las resoluciones de la Junta de Facultad.

 

 

Sistema de quejas y reclamaciones. Las quejas o sugerencias se podrán hacer de forma individual o colectiva, presentando un formulario en el registro de la Facultad o por correo electrónico (E-mail: secretaria.calidad@quim.ucm.es).

Reglamento de Quejas y Sugerencias

Buzón de Quejas y Sugerencias Imagen relacionada

Formulario de quejas y sugerencias