Doctorado

CONVOCATORIA DE ARTÍCULOS UCM y X SIMPOSIO CONSINTER 2023

10 mar 2023 - 11:21 CET

Profesores y Alumnos de DOCTORADO UCM – INSCRIPCIÓN Y ENVÍO DE ARTÍCULOS GRATIS

1) Convocatoria para envío de artículos de todas las áreas del Derecho al CONSINTER – Conselho Internacional de Estudos Contemporâneos em Pós-graduação.

2) X SIMPOSIO INTERNACIONAL DE DERECHO CONSINTER - Universitat de Barcelona – del 15 al 17 de noviembre de 2023 – presencial – Tema: LA DIMENSIÓN SOCIAL DE LA JUSTICIA EN UN MUNDO DIGITAL.

La Editorial Juruá calificada en el SPI y el CONSINTER invitan a los alumnos y profesores del programa de doctorado de la UCM a enviar sus artículos para evaluación y posible publicación.

Se aceptarán artículos de todas las áreas del Derecho en cualquiera de los siguientes idiomas: español, inglés, francés, italiano y portugués.

Plazo especial del Programa de Doctorado UCM:

-  Hasta el 30-06-23 para quien tiene el interés en publicar y presentar oralmente en el X Simposio.

- Hasta el 31-12-23 para quien apenas tiene el interés en publicar.

Los artículos aprobados serán publicados en las siguientes obras oficiales del CONSINTER y podrán ser presentados oralmente en el X Simposio:

• Revista Internacional CONSINTER de Direito - Qualis A3, ISSN europeo y número DOI

Editor: David Vallespín Pérez - Catedrático de Derecho Procesal - UB
Directores:
Germán Barreiro González - Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social  - Unileon
Gonçalo S. de Melo Bandeira – Professor ESG/IPCA e JusGov-Universidade do Minho
María Yolanda Sánchez-Urán Azaña - Catedrática de Derecho del Trabajo y Seguridad Social - UCM

La Revista está indexada en las siguientes bases de datos internacionales: Dialnet, Scielo Portugal, Google Scholar, Latindex, REDIB, DOAJ, Diadorim, Sumários.org, CAPES, Livre, Cite Factor y Tribunal Superior Eleitoral, RVBI, miembro de CROSREFF.

* Para que el artículo pueda ser publicado en la Revista Internacional es indispensable que uno de los coautores tenga el título de doctor, para la publicación en el libro ese requisito no es necesario.

• Libro Direito e Justiça  con ISNB brasileño, europeo y ebook
    Organizador: David Vallespín Pérez - Catedrático de Derecho Procesal - UB

Inscríbase gratis en  https://consinter.org/edital2023/es/, elija la opción de inscripción: Alumno, Profesores y  Profesor - UCM.

Las normas de publicación y el formulario de Derechos de Autor deben ser descargados en nuestra web. Rellene el formulario y envíelo junto con su artículo a contacto@consinter.org

Utilice como bibliografía complementar los más de 360 artículos de las publicaciones anteriores. Acceda gratuitamente https://editorialjurua.com/revistaconsinter/es/

Síganos en las redes sociales

@consinter_