Doctorado

Bienvenida y presentación

El Comité Organizador y la Coordinadora del Programa de Doctorado os dan la bienvenida a la 6ª jornada de difusión de la investigación de los alumnos de Doctorado de la Facultad de Óptica y Optometría (Sexto PhDay Complutense). Un año más pretendemos promover la difusión científica y el intercambio de experiencias entre los doctorandos, así como mejorar las habilidades comunicadoras de los estudiantes de doctorado de nuestra Facultad.

La jornada se desarrollará durante la mañana del viernes 7 de octubre de 2022 en la Facultad (Salón de Actos, aula 16 y Hall) y estará estructurada en varias sesiones de comunicaciones en formato oral y póster.

 

Si acabas de matricularte por primera vez en el doctorado no debes faltar a esta jornada pues es una estupenda toma de contacto con la que será tu labor académica-investigadora en los próximos años hasta desembocar en la presentación de tu tesis doctoral. Y si ya eres un doctorando veterano, tu mayor experiencia te permitirá disfrutar y apreciar el gran trabajo que hay detrás de los minutos disponibles para cada presentación.

Además de los propios estudiantes de doctorado, serán especialmente invitados los Estudiantes de Máster por ser ellos la cantera de futuros doctorandos del multidisciplinar Programa de Doctorado en Óptica, Optometría y Visión. Si eres un estudiante de Máster, en pocos meses te encontrarás con la opción de proseguir tu trayectoria como universitario hasta alcanzar el máximo nivel de estudios y ser Doctor, y esta jornada PhDAY-FOO te puede ayudar a tomar esta decisión.

Profesores, Estudiantes de últimos años de Grado, PAS de la Facultad de Óptica y Optometría seréis bienvenidos a este congreso donde podréis conocer de la mano de sus protagonistas la interesante investigación vinculada a nuestro Programa de Doctorado.