Mecanismos de información y orientación para estudiantes

Una vez finalizado el plazo de la matriculación, la Coordinadora del programa organizará una jornada para los estudiantes que inician el Programa de Doctorado de Óptica, Optometría y Visión donde se les explicará distintos aspectos del programa como duración, organización de la formación doctoral, supervisión y seguimiento del doctorado, papel de la comisión de doctorado, requisitos para el doctorado industrial y doctorado con mención internacional, para las tesis en régimen de cotutela y para las tesis en tramitación por publicaciones, plazos y trámites para la defensa de la tesis, las actividades formativas del Programa, el uso de la guía “RAPI2” y los requisitos para la movilidad.

A todos los estudiantes matriculados se les avisará por correo electrónico de todas las actividades formativas tanto del programa como de la Escuela de Doctorado UCM, así como de los plazos sobre los trámites que deben llevar para el registro de las actividades de formación y del plan de investigación.

Para consultar cualquier duda sobre la admisión y/o  trámites del programa de doctorado pueden contactar con Ana Isabel Guzmán Aránguez (Coordinadora del Programa de Doctorado en Óptica, Optometría y Visión).

Para trámites administrativos el estudiante también puede contactar con la Secretaría de alumnos de la Facultad de Óptica y Optometría.

Se puede encontrar más información sobre los estudios de doctorado en la web de la Escuela de Doctorado UCM.