Doctorado

ACTIVIDAD 6: Seminarios y cursos recibidos (15 HORAS)

Descripción: La Facultad de Óptica y Optometría junto con las facultades de Ciencias de la Salud y Ciencias Experimentales que aportan contenidos en el ámbito de las Ciencias de la Visión, organizan decenas de seminarios al año de una duración aproximada de 1 hora, en los que científicos de la propia UCM o de otras universidades los últimos avances en sus campos de investigación.

Los alumnos del programa de doctorado de Óptica, Optometría y Visión deberán asistir a un total de 15 seminarios a lo largo de su estancia en el programa.

 

Duración: Los alumnos del programa de doctorado de Óptica, Optometría y Visión deberán asistir a un total de 15 seminarios a lo largo de su estancia en el programa.

Control de la actividad: La actividad quedará reflejada (título, científico ponente y breve resumen del seminario o curso realizado) en el Documento de Actividades Personalizado del doctorando y será revisada regularmente por el director de tesis y chequeada por la comisión académica del programa en la evaluación final del doctorando.