Doctorado

Tiempo de permanencia, fechas depósito y Prelectura Tesis Doctoral CS

a) El tiempo de permanencia en el doctorado (plazo para la presentación, depósito y defensa de la Tesis doctoral )

 El Real Decreto 99/2011, de 28 de enero de 2011(BOE 10.2.2011) limita el plazo para el depósito y presentación de la tesis doctoral, para su defensa, ante la Comisión Académica del Programa de Doctorado. Desde la admisión en el programa de doctorado y transcurrido dicho plazo sin que se haya producido esta, el doctorando causará baja definitiva en el mismo. Dependiendo de la realización de los estudios a tiempo completo y a tiempo parcial, así como las excepcionalidades previstas, dispondrá de los plazos indicados en el siguiente cuadro.

b) Fecha de depósito de la Tesis para estudiantes que finalizan la permanencia

La Comisión de Doctorado en sus sesiones de 11-12-2018 y 9-1-2019 ha adoptado los siguientes acuerdos:

  • Los doctorandos cuya permanencia en el programa finalice el 15 de octubre de 2020 sólo podrán defender la tesis hasta el  15 de noviembre de 2020; por ello, tal y como se advierte en las normas de matrícula del curso 2019-20, se deberá depositar  la tesis en la comisión académica del programa antes del 15 de julio de 2020.
  • Los doctorandos que, por haber estado en situaciones de baja sobrevenida o cambios de dedicación, finalicen su permanencia  en fechas diferentes al 15 de octubre, deberán depositar la tesis en la comisión académica de sus respectivos programas al  menos con tres meses de antelación a su fecha límite, en este caso podrán defender la tesis como máximo un mes después de  su fecha final de permanencia.
  • En todos los casos, en el momento de realizar el depósito de la tesis, el doctorando deberá tener matrícula activa en el curso  académico correspondiente.

c) Fecha de depósito de la Tesis en la Comisión Académica del Programa de Cuidados en Salud:

  • Para el depósito definitivo de la Tesis en la Comisión Académica de Doctorado del Programa en Cuidados en Salud y continuar la actuación de esta comisión en la tramitación de la Tesis, será preceptivo que en el momento de esta admisión la Comisión Académica cuente con un informe de la Comisión de Calidad Interna del programa (Comisión de prelectura). Por ello, el proceso el procedimiento de depósito de la Tesis, se anticipa  un plazo mínimo de depósito, que, en ningún caso, podrá ser inferior a 60 días hábiles.
  • Para el Curso Académico 2019-2020 la fecha límite prevista 30 de Abril de 2020,