Noticias - Doctorado en Cuidados en Salud

5ª jornada PhDay Complutense

28 JUL 2021 - 13:31 CET

Estimada/o doctoranda/o,

Sabemos lo duro que es trabajar en una tesis (perseverancia, creatividad, búsqueda bibliográfica, captación de participantes, solicitud de permisos, estadística…). Por eso, queremos conocer tu proyecto y premiarte.

Nos complace invitarte a la 5ª jornada PhDay Complutense del Programa Cuidados en Salud que se celebrará el próximo 4 de octubre en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad Complutense de Madrid.

Queremos que, juntos/as, disfrutemos de este nuevo encuentro de doctorandos en el que podremos compartir los proyectos en los que estamos trabajando cada uno/a. ¡No es importante lo avanzado que lo lleves, sólo importa ponerlo en común!

Inscríbete aquí con tu cuenta de correo UCM:

Nos vemos el 4 de octubre.

5ª jornada PhDay Complutense - 1