- Portada
- Plan formativo, seguimiento, becas y Movilidad
- Plan formativo
- Formación en Doctorado - Escuela de Doctorado (EDUCM)
Formación en Doctorado - Escuela de Doctorado (EDUCM)
Desde la Escuela de Doctorado de la UCM se ofertan anualmente múltiples actividades formativas, talleres, concurso y seminarios dirigidos a los doctorando pero también a toda la comunidad universitaria que permiten complementar la actividad formativa del doctorando.
JORNADAS PHDAY COMPLUTENSE
Su objetivo es potenciar la relación entre los investigadores de cada uno de los centros e impulsar la transferenciadel conocimiento
Convocatoria de carácter anual, y con colaboración del Vicerectorado de Estudiantes, coordinada por los mismos doctorandos.
10ª Jornada PhDay Complutense
10º PhDay
Disponible desde el lunes, 13 de julio de 2026 al 21 de septiembre de 2026.
Acceso a formulario de inscripción
Resultados actividades anteriores
Curso 2024-2025 9º Jornada PhDay Complutense (no disponible)
Curso 2023-2024 8ª Jornada PhDay Complutense
Curso 2022-2023 7ª Jornada PhDay Complutense
Curso 2021-2022 6ª Jornada PhDay Complutense
Curso 2020-2021 5ª Jornada PhDay Complutense
Curso 2019-2020 4ª Jornada PhDay Complutense
Curso 2018-2019 3ª Jornada PhDay Complutense
Curso 2017-2018 2ª Jornada PhDay Complutense
JORNADAS TESIS EN 3 MINUTOS
Su objetivo es acercar a la sociedad la labor de los investigadores e impulsar el interés por la transferencia de la actividad científica
La EDUCM se suma así a la iniciativa de otras universidades madrileñas (Universidades de Alcalá, Autónoma de Madrid, Rey Juan Carlos y la propia UCM)
Convocatoria de carácter anual, desarrollo en dos fases:
1º entre los alumnos UCM en los 4 ámbitos de conocimiento
2º convocatoria conjunta con otras universiades madrileñas
Convocatoria Pendiente Actualización
CURSOS Y TALLERES
Organizados anualmente, ofrecen una formación relevante, de carácter transversal y complementaria en ámbitos específicos de conocimiento. Son reconocidas como actividades de doctorado.