Másteres oficiales

Proceso de Admisión

ACCESO Y ADMISIÓN

 

El acceso a la titulación se regirá por las normas legales generales y las propias de la Universidad Complutense de Madrid.

Los contenidos de este Máster han buscado una óptima adecuación a alumnos/as procedentes de la Facultad de Comercio y Turismo, en primer lugar, y de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología (ambas Facultades oferentes del título) aunque, dado su carácter multidisciplinar, formativo y profesional, es una oferta pensada para alumnado procedente de otros ámbitos formativos.

 

Criterios de admisión (perfil de ingreso), por orden de preferencia:

1-    Graduados en Comercio

2-    Graduados en Turismo

3-    Graduados/Licenciados en Sociología

4-    Graduados/Licenciados en Derecho

5-    Graduados/Licenciados en Economía

6-    Graduados/Licenciados en Dirección y Administración de Empresa

7-    Otros Graduados/Licenciados en Ciencias Sociales y Jurídicas, siempre que los alumnos acrediten vinculación con la titulación (ya sea formación específica o experiencia profesional).

 

Es requisito imprescindible un nivel de castellano que permita el adecuado seguimiento de las actividades docentes.

Criterios de valoración  

Máxima puntuación

Expediente académico en la titulación de acceso   50
Formación específica (exceptuando titulación de acceso)    15
Experiencia profesional en el ámbito/adecuación del perfil   20
Otros   15
Total                       100

            

                                                                                           

                                                                                                     


Generales del Proceso de Admisión

Enlace UCM