Claustro académico
PROFESORADO CURSO 2022-23
Asignatura: “Modelos de consumo y desarrollo comercial: evolución socio-histórica” [Módulo I, Materia 1]
Profesora: Ana I. ROSADO CUBERO (prof. Titular)
Contacto: arosado@ucm.es
Departamento: ‘Economía Aplicada, Estructura e Historia’
Asignatura: “La cadena de valor y nuevas fórmulas empresariales de distribución comercial” [Módulo I, Materia 1]
Profesora: Mª José DÍAZ SANTIAGO (prof. Contrat. Doctora)
Contacto: mjdiazsa@ucm.es
Profesor: Antonio RAMIREZ MELGAREJO (prof. Ayundante Doctor)
Contacto: antramir@ucm.es
Departamento: ‘Sociología Aplicada’
Asignatura: “Derecho de consumo y protección del consumidor” [Módulo I, Materia 1]
Profesor: Rafael HERRADA ROMERO (prof. Catedrático E.U.)
Contacto: riherrada@yahoo.es
Departamento: ‘Derecho Civil’
Asignatura: “Responsabilidad Social empresarial y Responsabilidad Civil del consumidor” [Módulo I, Materia 1]
Profesor: Nuevo/a profesor/a
Contacto:
Departamento: ‘Derecho Civil’
Asignatura: “Comercio y técnicas de Comunicación” [Módulo I, Materia 2]
Profesora: Matilde FDEZ-CID ENRÍQUEZ (prof. Contrat. Doctora)
Contacto: choska@ccee.ucm.es
Profesor: Nuevo/a Profesor/a
Departamento: ‘Sociología Aplicada’
Asignatura: “Técnicas de Investigación de consumo” [Módulo I, Materia 2]
Profesor: Adolfo HERNÁNDEZ ESTRADA (prof. Titular) y Héctor PUENTE BIENVENIDO (prof. Ayudante Doctor)
Contacto: adolfher@ucm.es y hector.puente@pdi.ucm.es
Departamentos: ‘Economía Financiera y Actuarial y Estadística’ y ‘Sociología: Metodología y Teoría’
Asignatura:Perfiles del Consumidor: Estilos de vida y Procesos psicosociales [Módulo I, Materia 2]
Profesora: Celia DÍAZ CATALÁN (prof. Ayudante Doctora) y Miryam RODRÍGUEZ MONTER (prof. Ayudante Doctora)
Contactos: celdiaz@ucm.es y miryro01@ucm.es
Departamentos: Sociología: ‘Metodología y Teoría’ y ‘Antropología Social y Psicología Social’
Asignatura: “Consumo digital: oferentes y prosumidores” [Módulo II, Materia 3]
Profesora: Amparo LASEN DÍAZ (prof. Titular)
Contacto: alasen@cps.ucm.es
Departamento: ‘Sociología Aplicada’
Asignatura: “Análisis estratégico de las decisiones de Consumo” [Módulo II, Materia 3]
Profesor: Juan Luis PEÑALOZA FIGUEROA (prof. Contrat. Doctor)
Contacto: jluispf@ucm.es
Departamento: ‘Economía Financiera y Actuarial y Estadística’
Asignatura: “Modalidades y prácticas del consumo turístico” [Módulo II, Materia 3]
Profesor: Guillermo FOUCE FERNÁNDEZ (prof. Asociado) y Raúl TRAVÉ MOLERO (prof. Ayudante Doctor)
Contacto: guiller@cop.es y rtrave@ucm.es
Departamento: ‘Antropología Social y Psicología Social’