Másteres oficiales

¿Qué es el Máster EACP?

El Máster en Estudios Avanzados en Comunicación Política (EACP), coordinado por la Sección Departamental de Sociología Aplicada en la Facultad de Ciencias de la Información (antiguo Departamento de Sociología VI), es un Máster Oficial (enseñanza reglada), de carácter presencial, que se desarrolla en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y que se imparte en castellano.

El Máster responde al reconocimiento del carácter estratégico de este emergente y multidisciplinar campo, así como de la actividad profesional a que ha dado lugar.

Se trata de un programa de postgrado que desde su implantación en el curso 2011-2012, se ha dirigido a aportar la excelencia a quienes lo cursan, tanto en la formación como la investigación y en el ejercicio profesional de la comunicación política (campañas, consultoría, etc.) conforme a los desarrollos científicos y académicos más solventes e innovadores.

Sección Departamental de Sociología Aplicada (Ciencias de la Información)

Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Imagen corporativa