Dependencia, Políticas Públicas e Innovación Social de Personas Mayores

Curso 2023/2024. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Perfil del solicitante del curso

El Máster pretende impartir una formación para la acción destinada a diferentes perfiles de alumnado:
a) Diplomados, Licenciados o Graduados en Trabajo Social, Enfermería, Sociología, Ciencias Políticas, Derecho, u otra titulación relacionada con las Ciencias Sociales, Jurídicas o Ciencias de la Salud.
b) Profesionales en activo con titulo de Licenciado o Graduados
c) Personal funcionario y laboral de las administraciones públicas (estatal, autonómica y local) con titulo de Licenciado o Graduado.
d) Miembros de empresas públicas y privadas, colegios profesionales, sindicatos, organizaciones empresariales, partidos políticos, entidades del tercer sector, asociaciones y fundaciones con titulo de Licenciado o Graduados.