Evaluación y obtención del título

El estudiante matriculado en un Título de Formación Permanente de la UCM sólo podrá optar a la obtención del Título en el que se haya matriculado, sin que exista la posibilidad de obtener un Título intermedio en el caso de no haber cumplido con los requisitos de los estudios.

Los criterios de evaluación serán los que se han especificado en cada título. Los estudiantes obtendrán una calificación numérica comprendida ente 0 y 10, otorgada por la dirección del curso, de acuerdo con el rendimiento del estudiante. Los que no alcancen la calificación de 5 podrán obtener un certificado de asistencia, que deberán solicitar a la Dirección del curso, siempre que hubieran asistido a más del 80% de las clases presenciales.

Un máximo de un 10% de los estudiantes matriculados podrá obtener una "Matrícula de Honor", calificación que no tendrá efectos económicos, sino meramente honoríficos.

Los estudiantes dispondrán de un máximo de dos convocatorias por curso académico para completar el curso.