Dependencia, Políticas Públicas e Innovación Social de Personas Mayores

Curso 2023/2024. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster de Formación Permanente.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Evaluación del curso

Los criterios de evaluación serán los siguientes:
a) Participación del estudiante en las sesiones docentes, los debates virtuales ( foros o chat on line) y trabajos diversos de cada módulo.
b) Resolución de preguntas tipo test y/o realización de un ejercicio libre relacionado con los aspectos abordados en cada módulo.
c) Trabajo de Fin de Máster.

El criterio c) tendrá un valor máximo de 1 punto y el resto de la calificación se obtendrá calculando la nota media obtenida en los módulos y el Trabajo de Fin de Máster.

La calificación final del estudiante será NO PRESENTANTO, SUSPENSO (menos de 5 puntos), APROBADO (entre 5 y 6,9 puntos), NOTABLE (entre 7 y 8,9 puntos), SOBRESALIENTE (entre 9 y 9,5 puntos) y MATRÍCULA DE HONOR (entre 9,5 y 10 puntos).