Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor
Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.
Resumen
El Neuromarketing es la aplicación de la neurociencia al marketing y a la investigación de mercados, a través de nuevas técnicas, como el Eye-tracking, el EEG, el GSR, el fMRI, el MEG, entre otros, que nos permiten poder conocer mejor la toma de decisiones del consumidor y las emociones que siente a la hora de recibir estímulos de marketing. Esto nos permite adaptar mejor la oferta de marketing a las nuevas necesidades de un consumidor cada vez más exigente. En este Máster, ofrecemos un aprendizaje a través de laboratorios de todas las técnicas de Neuromarketing y el conocimiento profundo del comportamiento del consumidor.
Características
Periodo de impartición
Fecha de inicio:
04-11-2022
Fecha de fin:
21-07-2023
Número de créditos
Créditos:
60
Número de plazas
30
Importe de la matrícula
3900€
Datos de contacto
Teléfono:
913946749
Correo electrónico:
mnkcc@ucm.es