Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor

Curso 2022/2023. Formación Permanente: Títulos que exigen titulación universitaria - Máster propio.

Ficha de Preinscripción Imprimir

Resumen

El Neuromarketing es la aplicación de la neurociencia al marketing y a la investigación de mercados, a través de nuevas técnicas, como el Eye-tracking, el EEG, el GSR, el fMRI, el MEG, entre otros, que nos permiten poder conocer mejor la toma de decisiones del consumidor y las emociones que siente a la hora de recibir estímulos de marketing. Esto nos permite adaptar mejor la oferta de marketing a las nuevas necesidades de un consumidor cada vez más exigente. En este Máster, ofrecemos un aprendizaje a través de laboratorios de todas las técnicas de Neuromarketing y el conocimiento profundo del comportamiento del consumidor.