Cátedras


La Cátedra Extraordinaria en “Estudios de la Innovación” se crea a principios de 2019, a través de convenio de colaboración firmado entre la Universidad Complutense y el Foro de empresas Innovadoras (FEI). 

 El objeto de la Cátedra es el poner en marcha la relación universidad-empresa, y establecer un marco de actuación que permita contribuir al conocimiento de los procesos y actividades de la innovación, concibiendo a está ultima, como motor de competitividad de las economías actuales.

 El programa de actividades de la Cátedra incluirá las siguientes actuaciones:

  • Investigación: Realización de estudios relacionados con la I+D+i con especial atención en el estudio de las repercusiones de las políticas públicas de apoyo a la I+D+i, sobre las actividades de innovación, el comportamiento económico y competitivo de las empresas.
  • Difusión y transferencia del conocimiento: Fomento de las actividades de I+D+i, contribuyendo a toda clase de iniciativas que la promuevan, mediante la celebración de foros, seminarios, jornadas, convenios y otras actividades. 

PROGRAMACIÓN DE INVESTIGACIONES

Se presenta el programa de investigación que la cátedra CESIN realizará los próximos meses. Para visualizar programa, pinchar aquí.



Director de la Cátedra 

José Molero


La cátedra se adscribe al Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI) de la Universidad Complutense de Madrid.