Curso para estudiantes extranjeros de la UCM

Es un curso destinado a estudiantes universitarios extranjeros que deseen mejorar su comprensión del español oral para el seguimiento de las clases y su destreza escrita para elaborar trabajos de investigación o exámenes.

Se tratarán problemas gramaticales, dificultades en la comprensión oral y escrita, dudas en la expresión escrita en la elaboración de trabajos, preparación de exámenes, pobreza léxica.

El curso se impartirá los martes, miércoles y jueves de 19:00 a 21:30 horas, con una duración total de 40 o de 70 horas.

Primavera de 2024

40 horas - Del 14 de febrero al 20 de marzo 2024

70 horas - Del 14 de febrero al 24 de abril de 2024

Para estudiantes de la UCM

• Martes, miércoles y jueves de 18:30 a 21:00h Hora Europa/Madrid (UTC+2).

• Online
  •  100% interacción entre profesor y alumnos. Estarán conectados al mismo tiempo en el mismo espacio virtual

Precios y créditos ECTS

• 295€ - 40 horas. 2,5 créditos ECTS para estudiantes de grado.
  • 466€ - 70 horas. 4 créditos ECTS para estudiantes de grado.

Contenidos

• Problemas gramaticales, dificultades en la comprensión oral y escrita, dudas en la expresión escrita en la elaboración de trabajos, preparación de exámenes, pobreza léxica.

Para todos los interesados

• Martes, miércoles y jueves de 18:30 a 21:00h Hora Europa/Madrid (UTC+2).

• Online

Precios y créditos ECTS

• 475€ - 40 horas. 2,5 créditos ECTS para estudiantes de grado.
  • 790€ - 70 horas. 4 créditos ECTS para estudiantes de grado.

Contenidos