Portada » Cursos » Cursos presenciales » Curso para estudiantes extranjeros de la UCM

Curso para estudiantes extranjeros de la UCM

• Octubre - Diciembre (del 11 de octubre al 30 de noviembre)

• Marzo - Abril

Es un curso destinado a estudiantes universitarios extranjeros que deseen mejorar su comprensión del español oral para el seguimiento de las clases y su destreza escrita para elaborar trabajos de investigación o exámenes.

Se tratarán problemas gramaticales, dificultades en la comprensión oral y escrita, dudas en la expresión escrita en la elaboración de trabajos, preparación de exámenes, pobreza léxica.

El curso se impartirá los martes, miércoles y jueves de 19:00 a 21:00 horas, con una duración total de 40 horas. Los alumnos podrán obtener 4 créditos ECTS siempre y cuando superen el examen al final del curso.