Grupos de investigación

Una evaluación de la introducción del permiso de paternidad de 13 días. ¿Ha fomentado una mayor corresponsabilidad en el ámbito del cuidado de los hijos pequeños?

Instituto de la Mujer, 2011-12

Entidad financiadora: Instituto de la Mujer. Secretaría de Estado de Igualdad. Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.

Plan Nacional I+D+I. Número de expediente: 040/10.

Duración: desde enero de 2011 hasta diciembre de 2012.

Investigador principal: Lorenzo Escot Mangas.

Investigadores participantes:

Rocío Albert López-Ibor, José Luis Brita-Paja Segoviano, Juan Ignacio Cáceres Ruiz, Cristina Castellanos Serrano, Graciela Chaparro Guevara, María del Rosario Cintas del Río, José Andrés Fernández Cornejo, Daniel Franco Romo, Elena Olmedo Fernández, Eduardo Ortega Castelló, María Teresa Palomo Vadillo, Carlos Poza Lara, Eva María del Pozo García, María Lina Vicente Hernanz.

Documentos descargables con resultados del proyecto

Publicación del Instituto de la Mujer

Investigación de Loubna Khalifi Chairi, Facultad de Estudios Estadísticos, UCM

● Presentación de Loubna Khalifi Chairi

The results of the study were presented at a Complutense Summer Course in El Escorial,  in July 2012.

Microdatos e la encuesta ENCUESTA SOBRE EL USO DE LOS PERMISOS PARENTALES Y SUS CONSECUENCIAS LABORALES

Cuestionario