Proyectos de Innovación

NEWSHUB es una incubadora de proyectos.

Rediseñamos actividades y prácticas de clase para que se ajusten a una aplicación eficaz de la metodología de aprendizaje basado en proyectos. Ofrecemos asesoría y acompañamiento a docentes y estudiantes para que desarrollen su actividad académica integrando estrategias y procesos de calidad propios del ámbito profesional.

NEWSHUB es una plataforma de formación.

Ponemos contenidos formativos sobre comunicación eficiente a disposición de la comunidad educativa e investigadora y del sector de la orientación laboral y el fomento del emprendimiento. Ofrecemos recursos educativos abiertos a través de una plataforma web modular, interoperable y accesible, que alberga contenidos digitales de producción propia y un banco de buenas prácticas.

NEWSHUB conecta asignaturas, docentes y estudiantes.

Para que los resultados de los distintos procesos de enseñanza-aprendizaje se optimicen para el cumplimiento de los objetivos clave del proyecto; para aplicar eficazmente metodologías abiertas en el aula; para alimentar el porfolio y el currículum en la búsqueda de empleo y el fomento del emprendimiento; y para generar recursos educativos y modelos de buenas prácticas para formar en una comunicación eficiente.