Máster Universitario en Traducción Literaria

Bienvenido a la página web del Máster en Traducción Literaria de la Universidad Complutense de Madrid.

Aquí encontrarás toda la información sobre el plan de estudios y los requisitos de acceso al mismo.

Aviso importante:

Dado que el Máster en Traducción Literaria se encuentra en proceso de modificación, se prevé que para el próximo curso 2017-2018 sea posible cursar dos especialidades o itinerarios específicos a partir de dos lenguas de partida, por ejemplo, alemán-francés→español o inglés-italiano→español. Para poder cursar las dos especialidades, el estudiante deberá justificar documentalmente que posee un nivel C1 en ambas lenguas de partida y en la lengua meta (español) (Grado en Traducción e Interpretación, en Lenguas Modernas o diploma oficial equivalente). En ningún caso será obligatoria la doble especialidad. 

Por ello, para aquellos estudiantes que se preinscriban en febrero, rogamos que  indiquen en su solicitud claramente, mediante un escrito ad hoc, si desean cursar la doble especialidad y el orden de prioridad en las lenguas elegidas. 

La estructura del máster y el número de créditos totales no se verá afectada por esta modificación, que solo se refiere a las asignaturas optativas y obligatorias de especialidad. 

El Máster en Traducción Literaria ha recibido un informe de renovación de acreditación FAVORABLE por parte de la Fundación para el Conocimiento Madri+D con fecha de 21 de diciembre de 2016: https://www.ucm.es/data/cont/docs/3-2017-01-12-FILOL-IFA%202015-M.%20Traducci%C3%B3n%20Literaria.pdf

 



El Máster en Traducción Literaria colabora con el Instituto Cervantes y con Acett

 


Noticias y avisos








Cargando...