Grupos de investigación

Noticias - tGIS – Grupo de investigación Transporte, Infraestructuras y Territorio

Este premio es otorgado por la Asociación Española de Geografía (AGE)

23 jul 2022 - 11:25 CET

Jose Carpio Pinedo ha recibido el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Geografía Urbana, otorgado cada dos años por la Asociación Española de Geografía (AGE).

Su tesis se titula:  "Spaces of consumption in the mobile metropolis: symbolic capital, multi-accessibility and spatial conditions for social interaction." cuyos co-directores son:  el Prof. Patxi J. Lamíquiz Daudén (Universidad Politécnica de Madrid) y el Catedrático Javier Gutiérrez (Universidad Complutense de Madrid).

Jose Carpio Pinedo obtiene el Premio a la Mejor Tesis en Geografía Urbana (bienal, edición 2020-2022) - 1