Cátedra Extraordinaria de Movilidad Ciclista EMT-UCM

¿Qué es y para qué sirve?

La “Cátedra Extraordinaria MOVILIDAD CICLISTA EMT -UCM” nace de la colaboración, desde el año 2020, entre la Universidad Complutense de Madrid y la Empresa Municipal de Transportes de Madrid con el objetivo de:

• Facilitar el intercambio de datos y de experiencias investigadoras y de conocimiento entre la Universidad Complutense de Madrid y EMT.
  • Alentar la realización de investigaciones sobre movilidad ciclista en Madrid.
  • Favorecer la difusión y conocimiento de las investigaciones realizadas mediante publicaciones y otras acciones de comunicación, como conferencias y jornadas.
  • Fomentar la colaboración entre la Universidad Complutense de Madrid y el ámbito institucional (Ayuntamiento de Madrid).