Equipo de Investigación del Proyecto DANMEI
Se cuenta para ello con la colaboración en primer lugar de los componentes de GISEC UCM y de otros profesores, tanto de la UCM vinculados a través de los grupos de investigación, así como docentes de universidades chinas, que desinteresadamente estás dispuestos a facilitar bibliografía y materiales necesarios para la investigación y que no son accesibles desde España.
Investigadores Principales
- Dra.Irene Minerva Muñoz Fernández, profesora de la Universidad Complutense de Madrid.
- Dra. Consuelo Marco Martínez (马康淑), profesora de la Universidad Complutense de Madrid
Instituciones Españolas.
Las instituciones educativas españolas que sustentan el proyecto son tanto del ámbito público como privado. Se detallan a continuación.
Universidades públicas
- Dr. David Sevillano López (谢大伟), profesor de la Universidad Complutense de Madid
- Dr. Jorge Rodríguez Cruz, profesor de la Universidad de Salamanca.
- Sara Gómez Gómez, doctoranda de la Universidad de Salamanca.
- Marta Ibáñez Ibáñez, doctoranda de la Universidad de Salamanca.
Instituciones Chinas.
Universidades privadas:
- Begoña Martínez Gómez, profesora Xi'an International University (西安外事学院), en la ciudad de Xi’an (西安), provincia de Shaanxi (陕西).
VIABILIDAD
El proyecto cuenta con los recursos humanos y tecnológicos necesarios para su desarrollo, y no requiere de la adquisición de material. Ninguna de las instituciones que se han vinculado al proyecto a través de sus profesores está sujeta a ningún tipo de compromiso retributivo. Así pues, todos los colaboradores participan desinteresadamente y como mediadores de aquellos fondos bibliográficos a los que pueden acceder libremente en sus instituciones.
A pesar de ello, los mínimos gastos derivados de la movilidad del personal o la adquisición de algunos materiales imprescindibles son cubiertos por la Asociación Grupo de Trabajo en Estudios de Asia – GTEA (CIFG72627722). Igualmente, parte de la publicación de los materiales preparados como resultado de la investigación son financiados íntegramente por las editoriales interesadas en su publicación.
Todo ello hace que este proyecto sea completamente viable, de gran interés por su contenido, por sus presupuestos éticos y por las necesidades que cubre.
Únicamente se solicita a la Universidad Complutense de Madrid el permiso para la creación de una página web dependiente a la propia de esta institución.