Secciones Departamentales

Seminario Internacional:"La Primavera Árabe y sus Perspectivas Regionales e Internacionales"

La Sección Departamental organiza, conjuntamente con la Editorial Diwan, el  Seminario Internacional: "La Primavera Árabe y sus Perspectivas Regionales e Internacionales", que se desarrolla en el marco del Seminario Permanente de Relaciones Internacionales e Historia Global y contará con la asistencia de destacados ponentes en la materia, como son: Pedro Martínez-Avial, (Director  de Casa Árabe), Musa Amer Odeh (Embajador de Palestina en España), Walid B. D. Abuabdalla (Encargado de negocios de la Embajada de Libia), Adrián Mac Liman (periodista y escritor), Mohammed Dahiri (profesor de la UCM) y Teresa Pereira (Editorial Diwan), bajo la moderación del profesor de la Sección Departamental Najib Abu-Warda.

Destacar que se cuenta con la colaboración, tanto del Euro-Mediterranean University Institute (EMUI-UCM), como del Área de Estudios Árabes e Islámicos, de la Facultad de Filología de la UCM, todo ello bajo la Coordinación científica de los profesores de la UCM: Najib Abu-Warda, Dolores Rubio García y Mohammed Dahiri.

Fecha y lugar de celebración: Miércoles 5 de diciembre de 2018, a partir de las 11:00 horas, en la  Sala de Conferencias (Edificio Nuevo) de la Facultad de Ciencias de la Información.