Resolución Rectoral de fecha 5 de mayo de 2021 por la que se aprueba y publica la información provisional de admitidos y excluidos

Resolución Rectoral de fecha 5 de mayo de 2021 por la que se aprueba y publica la información provisional de admitidos y excluidos a la Convocatoria de “Ayuda de Transporte para Trabajadores de la UCM con Discapacidad Física, que tengan impedida o dificultada en gran medida la posibilidad de utilizar medios de transporte público para el año 2021”.

 

Con fecha 10 de febrero de 2021 se publican las bases de la convocatoria que han de regir el proceso de adjudicación de la Ayuda de Transporte para Trabajadores de la UCM con Discapacidad Física, que tengan impedida o dificultada en gran medida la posibilidad de utilizar medios de transporte público para el año 2021, de conformidad con lo acordado en Comisión de Acción Social.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes el 5 de marzo de 2021 para las Ayudas de Transporte para Trabajadores de la UCM con Discapacidad Física, que tengan impedida o dificultada en gran medida la posibilidad de utilizar medios de transporte público para el año 2021, han sido comprobados por el Servicio de Acción Social los datos personales y profesionales declarados por los solicitantes, así como la documentación aportada con sus solicitudes.

En ejercicio de las competencias que me atribuye el Decreto rectoral 1/2021 de 11 de enero, de establecimiento de los Vicerrectorados de la UCM, de delegación de competencias y de diversas cuestiones de índole organizativo, publicado en BOCM Núm. 11, de 14 de enero, este Rectorado

 

Resuelve:

 

Primero: Aprobar y publicar la información provisional de admitidos y excluidos con las causas de exclusión de las “Ayuda de Transporte para Trabajadores de la UCM con Discapacidad Física, que tengan impedida o dificultada en gran medida la posibilidad de utilizar medios de transporte público para el año 2021”.

 

Segundo: Abrir un plazo, hasta el 20 de mayo 2021, a los efectos de presentación de reclamaciones, en su caso, a través de:

Con objeto de facilitar la presentación de solicitudes o documentos a los miembros de la comunidad universitaria se encuentra habilitada la posibilidad de presentar en el registro de la Universidad la instancia general identificándose con usuario y contraseña en la sede electrónica. La solicitud y documentación se aportarán en formato PDF. Se recomienda utilizar este procedimiento.

  • Oficinas de Registro de la UCM. Consultar la siguiente página para solicitar cita previa https://www.ucm.es/registro-general
  • A través de cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

 

Tercero: Informar a los solicitantes que podrá consultarse la información personal a través de la siguiente página: 

 

http://www.ucm.es/accion-social

 

 

 

Madrid, 5 de mayo de 2021

EL RECTOR

P.D. EL VICERRECTOR DE POLÍTICA ECONÓMICA

(Decreto Rectoral 1/2021 de 11 de enero, B.O.C.M. de 14 de enero de 2021)

 

 

 

José Ignacio López Sánchez

 

Fecha de publicación: 5 de mayo de 2021